3 - 6 - 12 CUOTAS SIN INTERES

Con la compra de la PLAYSTATION 5, te llevás el HORIZON FORBIDDEN WEST en formato físico de regalo!

No hace falta que te registres para ver el video, dale a Aceptar Términos y se reproduce!

 

Comprar Playstation 5

CONSOLA PLAYSTATION 5:

 

Disfruta de tiempos de carga mínimos gracias a la SSD de velocidad ultraalta, una experiencia de juego más profunda mediante retroalimentación háptica, gatillos adaptativos y audio 3D, y una nueva e increíble generación de juegos de PlayStation.
Nuevos gráficos y nuevas funciones.

Trazado de rayos
Sumergite en interesantes mundos con un nuevo nivel de realismo a medida que los rayos de luz se simulan de manera individualizada, lo que crea sombras y reflejos realistas en los juegos de PS5 compatibles.

Juegos para televisores 4K
Jugá tus juegos de PS5 favoritos en tu impresionante televisor 4K.

Hasta 120 fps con salida de 120 Hz
Disfrutá de una frecuencia de imagen alta y fluida de hasta 120 fps para los juegos compatibles, con soporte para salida de 120 Hz en pantallas 4K.

Tecnología HDR
En televisores HDR, los juegos compatibles con la PS5 se ven en una gama de colores increíblemente intensos y realistas.

Salida de 8K
Las consolas PS5 admiten salida de 8K, para que puedas jugar en tu pantalla con resolución de 4320p.
Más características de la PS5

Retrocompatibilidad
Disfrutá de un catálogo retrocompatible de juegos de PS4™ en tu consola PS5.

Mejoras para juegos
Disfrutá de frecuencias de imágenes más rápidas y fluidas en juegos específicos de PS4 y PS VR.

Actualizá tus juegos para PS4 a versiones digitales de PS5
La consola PS5 ofrece a los distribuidores de juegos la capacidad de permitir a los jugadores actualizar las versiones en disco y digitales de sus juegos de PS4 a juegos digitales de PS5.1

Integración de PlayStation®VR
Conectá tu PlayStation VR a tu consola PS5 para disfrutar de los juegos de PS VR compatibles. Para configurar tu PS VR con la consola PS5, necesitarás la cámara PlayStation2 para PS4 y un adaptador para cámara PlayStation (no se requiere una compra). Se compartirán más detalles sobre cómo obtener un adaptador en PlayStation.com cuando estén disponibles.

 

HORIZON FORBIDDEN WEST

Únete a Aloy mientras desafía el Oeste Prohibido, una frontera majestuosa, aunque peligrosa, en la que se ocultan nuevas y misteriosas amenazas.

Explora tierras remotas, enfréntate a máquinas más grandes e imponentes y descubre increíbles tribus en tu regreso a un futuro lejano en el mundo apocalíptico de Horizon.

La tierra se muere. Las rugientes tormentas y una desolación imparable causan estragos entre lo que queda de la humanidad, unas cuantas tribus dispersas, mientras nuevas y temibles máquinas merodean por sus fronteras. La vida en la Tierra se enfrenta a una nueva extinción y nadie sabe por qué.

Solo Aloy es capaz de descubrir los secretos que hay detrás de estas amenazas, y restablecer el orden y el equilibrio en el mundo. Por el camino, se reunirá con viejos amigos, forjará alianzas con nuevas facciones en guerra y descubrirá la herencia de un antiguo pasado, mientras que intenta permanecer un paso por delante de un nuevo y aparentemente invencible enemigo.

Características Principales:

Explora un enorme mundo abierto
Descubre tierras lejanas, enemigos nuevos, culturas ricas y personajes llenos de vida.

Una majestuosa frontera
Recorre bosques frondosos, ciudades hundidas y montañas imponentes en el futuro lejano de un continente estadounidense desolado.

Enfréntate a nuevos peligros
Lucha en batallas estratégicas contra máquinas enormes y los enemigos humanos que las controlan; usa armas, equipo y trampas improvisadas con las piezas que encuentres.

Revela misterios sorprendentes
Descubre el secreto del inminente colapso de la Tierra y saca a la luz un capítulo oculto del pasado lejano... que cambiará a Aloy para siempre.

Editor: Sony Interactive Entertainment